ELIJA OPCIÓN


Cursos de ventas en su empresa (Privados)
Vendedores en general
Ejecutivos de ventas
Cursos de ventas, teléfono, WhatsApp y Redes Sociales.
Promotoras, Demostradores, vendedores de piso, minoristas (retail) y ventas en motrador
Cursos de ventas para gerentes, subgerentes y supervisores
Cursos de ventas y Conferencias para vendedores independientes
Catalogo completo de los cursos de ventas

Guión de ventas Tu vendedor, de pronto empieza a decir disparates e inventa?
¿No conoce el proceso de la venta y formula frases incoherentes?
¿Le da por inventar conceptos que no tienen relación con la venta?
¿Pierdes ventas y dinero por comunicación incorrecta?
¿Tu cerrador es incapaz de abrir a un prospecto?
¿Es tu abridor, incapaz de cerrar a un prospecto?
¿Cuando el prospecto está cerrado, el vendedor lo abre de nuevo?
¿En tu empresa no cuentan con una biblioteca de guiones?
¿Siempre improvisan, le dejan la responsabilidad al vendedor?
¿No le das a tu vendedor entrenamiento y repetición?
¿Nunca has dramatizado con tu personal, el proceso de la venta?
¿Tienes guiones para consultar diversas objeciones y su respuesta?

Tenemos la SOLUCIÓN Nuestro curso para demostradoras, genera para ti
Es fundamantal conocer el proceso de la venta, para establecer el guión de venta.

Como líder de una fuerza de ventas, es fundamental que manejes al 100% el guión de venta.
* El Guión de Venta *
La importancia del script (speech), desarrollo y secuencia del mismo.
6 Horas (1 sesión)

Directores, gerentes, líderes, jefes y supervisores de VENTAS.

De 1 a 5 participantes:
$ 5,000.00
Precio de promoción
$ 4,500.00 (Costo total del curso)

De 6 a 10 participantes:
$ 6,000.00
Precio de promoción
$ 5,500.00 (Costo total del curso)

De 11 a 20 participantes:
$ 550.00 por persona
Precio de promoción
$ 500.00 por persona

De 21 participantes en adelante:
$ 500.00 por persona
Precio de promoción
$ 450.00 por persona

Capacitación DISENiO, S.A. de C.V.


El curso de ventas: el guión de venta está dirigido a: Directores, gerentes, líderes, jefes y supervisores de VENTAS.

Objetivo: Con Nuestro Curso de Ventas, El guión de venta El vendedor, a pesar de no saber vender, podrá hacerlo, pues es indispensable que el LÍDER de ventas entendienda y conozca, primero el proceso de la venta, así como tener la habilidad para desarrollar argumentos -guiones- preestablecidos de venta, tomando en consideración toda la gama de posibilidades, así como las combinaciones de las mismas, estableciendo las variables y logrando a través de la dramatización, repetición y entrenamiento, el que tu grupo de vendedores, aún sin tener conocimientos precisos del proceso de venta, sea capaz, con sólo repetir de memoria el (script) guión de venta, desarrollado por lo líderes, VENTAS!! SE INCREMENTARÁN LAS VENTAS DE TU EMPRESA, las UTILIDADES serán claramente SUPERIORES y el rendimiento de tu grupo de ventas será en lo individual y en lo colectivo ALTAMENTE EFICIENTE y PRODUCTIVO


Temática:

Qué es Vender
El Ciclo de la motivación humana

El Proceso de la venta
  • La presentación
  • Características
  • Ventajas
  • Beneficios
  • Cierre


Conocimiento de Mi proceso de venta
  • Variables y alternativas
  • Situaciones fortuitas y excepcionales
  • ¿Quién es mi cliente?
  • ¿Por qué me compran?


Conocimiento de mi fuerza de ventas
  • Cual es el perfil de mi grupo
  • ¿Por qué venden?
  • Estadísticas y gráficas por segmento
  • Estadísticas y gráficas individuales
  • Porcentaje de efectividad individual


Desarrollo del guión de venta
  • Recolectando información
    • El Vendedor es quien proporciona el material
  • Almacén y trato de la información.
  • Clasificación de la información.
  • Establecer secuencia universal del guión de venta.
    • Presentación
    • Características
    • Ventajas
    • Beneficios
    • Cierre

Alternativas excepcionales
  • Regresando al prospecto al guión de venta.
  • Tomando nota de preguntas o sucesos no previstos.
  • Retroalimentación con la gerencia.

    Dramatización y entrenamiento
  • Clínicas con la fuerza de la ventas.
  • Dramatización del guión de venta.
  • Manejo grupal
  • La crítica
  • Entrenamiento y repetición del script (speech)
  • Castigo y premio por la ejecución del guión de venta.

    Medición de resultados
  • Porcentaje de efectividad
  • Gráficas y estadísticas individuales
  • Gráficas y estadísticas grupales

  • Curso para demostradoras


    Curso para demostradoras


    Curso para demostradoras


    Curso para demostradoras


    El curso de ventas: el guion de venta se imparte hasta en 1 sesión; con la participación interactiva de directores, gerentes, supervisores y jefes de ventas, se realizan ejercicios en el área de ventas y pequeñas dramatizaciones.

    El material par el curso de ventas: el guion de venta que aporta DISENiO, S.A. DE C.V.
    incluye:

    1.- Personalizador (identificador de cartulina con el nombre de la demostradora)
    2.- Reconocimiento para cada participante (de cartulina con su nombre impreso)
    3.- Un Trofeo (Se entrega al equipo ganador de los ejercicios)


    No incluye Libros, sólo los recomendamos y son opcionales
    "El Vendedor más grande del mundo" de Og Mandino
    O puede ser "La Actitud Mental Positiva" de Napoleón Hill



    El guión de venta.

    Es muy común que empresarios, directores y gerentes de ventas, consideren que cuando contratan a un vendedor, éste debe conocer el proceso y tener la capacidad de ejecutar argumentos que logren cerrar negocios para la empresa; nada más alejado de a realidad, no sólo en la práctica sino teóricamente. Un vendedor no está, ni debe estar obligado a estructurar el argumento –guión de venta- para realizar presentaciones de ventas eficaces; en cambio a lo que sí está obligado el vendedor es a ejecutar el guión de venta (script-speech) que le sea proporcionado por la empresa.

    La empresa, directiva o gerencia de ventas debe tener total y plenamente identificado el mercado, segmento de mercado, perfil o perfiles de clientes a quienes están dirigidos sus productos; cuales son las necesidades que sus productos satisfacen, por lo menos entendiendo la clasificación más simple de las mismas mediante el esquema del Doctor Abraham Maslow denominado Pirámide de Necesidades.

    Para estructurar correctamente el guión de venta, y conociendo con base en lo mencionado en el párrafo anterior; se puede conjugar ahora, sí sólo sí se tiene dominio del proceso de la venta y el arte de vender.

    El guión de venta, entonces tendrá su punto culminante con la capacidad del desarrollador del guión de venta de generar un cuadro mental que sea capaz de involucrar, meter, hacer que el receptor del mensaje sienta, viva, perciba, goce, se emocione con el cuadro mental desarrollado en el guión de venta. El cuadro mental se realiza en tiempo presente y en él, se invita al receptor del mensaje a imaginar que ya está en posesión no sólo del producto por la empresa ofrecido, sino en el momento de plenitud; el momento en el que el satisfactor cubre la necesidad y el cliente se siente feliz, contento, pleno, satisfecho con él.

    El guión de venta, debe ser empático, aunque siempre será muy eficaz la narrativa fina, el lenguaje poético, agradable, aquel que es capaz de hacer que el receptor pueda incluso recordar sensaciones, percibir olores, tener sentimientos, traer al presente emociones y experimentarlas.

    Cuando el guión de venta está totalmente desarrollado, ahora la empresa debe armar carpetas físicas y digitales que pongan al alcance del vendedor todos los disponibles; y aquí es donde comienza la obligación del vendedor, estudiarlo, aprenderlo, memorizarlo, entonarlo, dramatizarlo y ejecutarlo correctamente durante sus presentaciones de ventas.

    Para ello, en juntas del área de ventas que realizan sólo con la finalidad de evaluar al vendedor, ahora habrá dramatización de las mismas, en donde el vendedor ACTUARÁ y mostrará su capacidad histriónica, enfatizará, entonará, reirá, saltará, llorará y hará todo lo necesario para lograr que el cuadro mental-emocional desarrollado por la empresa, directiva o gerencia de ventas cobre vida y sea capaz de ejecutarlo haciendo que el receptor del mensaje lo viva, sienta, perciba y se emocione con él.


    DISENiO S.A de C.V.
    Tel: (01-55) 8995 - 0824
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