Banner TV DISENiO S.A.

Elige video:
Películas completas:
  • Juan Salavador Gaviota 1:34 Español
  • El juego de la vida, Vince Lombardi






  • Siempre defino la AUTOESTIMA, como la Valoración que cada quien tiene de sí mismo. El Concepto y opinión que cada quien tiene de sí.

    Eric Berne, explica, que para que la PERSONA se desarrolle adecuadamente, además del alimento del organismo, también requiere ALIMENTO para el YO.

    Y define el alimento del YO, como una CARICIA, una CARICIA es un TOMAR EN CUENTA, -que no una muestra de amor-

    Hay CARICIAS ( + ) ( - ) físicas, gestuales, visuales y verbales; entre otras clasificaciones.

    Y en estos TOMAR en CUENTA, está lo que Eric Berne llama, la economía de las caricias, y lo opuesto es una DESCALIFICACIÓN.

    El mensaje principal de este video de DISENiO, S.A. de .C.V. es decirte: Que TÚ ERES LA PERSONA MÁS IMPORTANTE DEL MUNDO, que TÚ eres un ser único e irrepetible, que TÚ eres VALIOSO, que tú eres INCREÍBLE, que TÚ eres MARAVILLOSO, que TÚ eres un ser especial con TALENTOS, VIRTUDES y CUALIDADES. Qué TÚ eres una persona bella y que exactamente de esa forma es como debes VALORARTE, la única forma en la que te puedes mirar es como en realidad TÚ eres: ÚNICO, MARAVILLOSO y ESPECIAL.





    DISENiO, S.A. de C.V. en twitter

    DISENiO S.A de C.V.
    Tel: (01-55) 8995 - 0824
    2013 Todos los derechos reservados / All rights reserved

    Regresar a la Página Principal Disenio
    Regresar a la página principaL

    Contamos con el más amplio y extenso surtido de videos motivacionales ¡¡Gratis!!

    Autoestima, autoestima, autoestima alta, autoestima baja, autoestima subir, autoestima en los niños, autoestima en adolescentes, autoestima en la mujer, autoestima caricias, autoestima caricias eric berne, autoestima caricias positivas, autoestima caricias negativas, autoestima caricias verbales, autoestima caricias orales, autoestima caricias gestuales, autoestima caricias visuales, autoestima caricias fisicas, autoestima caricias dar, autoestima caricias recibir, autoestima caricias economia, autoestima caricias analisis transaccional, autoestima caricias AT.
    Valid Xhtml 1.0 Strict