ELIJA OPCIÓN
Cursos de ventas en su empresa (Privados)
Vendedores en general
Ejecutivos de ventas
Cursos de ventas, servicio y atención telefónica
Vendedores de piso
Ventas en tienda (mostrador y detalle)
Cursos de ventas para gerentes, subgerentes y supervisores
Cursos de ventas para vendedores independientes
`
|
Atención Dirigentes
Curso: Promotores de productos de cuidado personal, belleza y cosméticos.
DISENiO, S. A. de C. V.,
El proceso de la venta se divide en dos segmentos: Apertura y Cierre. En el segmento Apertura, tenemos la promoción y en el de Cierre, tenemos la Demostración de productos. En el segmento de Apertura (promoción), buscaremos obtener la atención del prospecto, despertar su interés y lograr que nos escuche. En el de Cierre (demostración), mostraremos las características, ventajas y beneficios del producto.
El armazón de Curso: Promotores de productos de cuidado personal, belleza y cosméticos,
tiene como soporte la enzeñanza-aprendizaje para las promotoras y promotores de productos de cuidado personal, belleza, salud y cosméticos, identificar el proceso de la venta, apertura y cierre. Reconocer la actividad que él realiza, diferenciar entre la apertura promoción, cierre demostración. El objetivo de la promoción es tener la atención del prospecto, y lo conseguiremos, sólo a través de emitir los mensajes adecuados con la actitud (lenguaje facial, corporal, énfasis en el tono de voz, energía, vigor y entusiasmo) con la que se desarrolle.
Curso Promotores de productos de cuidado personal, belleza y cosméticos se dirige a
Promotoras y promotores de productos de la industria del cuidado personal, la belleza y la salud. Animadoras, animadores, personal de promoción y ventas en stands, de casa en casa, en cuadrillas, tiendas de autoservicio, estéticas, salas de belleza y spas.
El Objetivo de Curso Promotores de productos de cuidado personal, belleza y cosméticos:
La promotora y el promotor de productos de cuidado personal, belleza y cosméticos, primeramente valorarán la empresa de la la industria del cuidado personal a la que pertenecen y que por lo mismo, deben esforzarse por la Compañía; exhibiendo actitud competitiva, no escatimarán esfuerzo y estarán dispuestos a dar lo mejor de sí. En su zona laboral, comprenderá el proceso de la venta, podrán segmentar entre promoción y demostración y tendrán la capacidad de efectuar la promoción de productos de cuidado personal de manera exitosa, obtendrá la atención y despertará el interés del prospecto, provocará se sienta atraído por el producto. De ésta forma la promotora y el promotor podrán siempre “salirse con la suya” incrementando los contactos de negocios, obviamente su nivel de estímulos empresariales aumentará notablemente, y sobretodo la actitud de servicio hacia el cliente, en combinación con las poderosas técnicas para influir en otros que la PROMOTORA y el PROMOTOR sabrán aplicar. se INCREMENTARÁN las VENTAS de la EMPRESA, las UTILIDADES serán claramente SUPERIORES y el rendimiento del grupo de promotores será en lo individual y en lo colectivo ALTAMENTE EFICIENTE y PRODUCTIVO.
La duración de Curso Promotores de productos de cuidado personal, belleza y cosméticos, es de 8 o 16 horas y
se imparte en la(s) fecha(s) y horario(s) que a su empresa le sean productivos.
Incluso en fines de semana, días festivos o en horarios nocturno, viajamos a toda la república mexicana.
Ver costos: -->>
Temática de Curso Promotores de productos de cuidado personal, belleza y cosméticos
(las siguientes dos columnas hacia abajo)
Tipo conferencia, con la participación interactiva del grupo, se realizan ejercicios y pequeñas clínicas. Estructurada en 2 aspectos, el primero de ellos: anímico, emocional y de valores; y el segundo: del conocimiento para efectuar su actividad, logrando con ambos la puesta en marcha del compromiso del participante para el aumento de la eficiencia y productividad laboral.
El material par el curso que aporta DISENiO, S.A. de C.V. incluye:
1.- Personalizador (identificador de cartulina con el nombre del participante)
2.- Reconocimiento para cada participante (de cartulina con su nombre impreso)
3.- Un manual del curso -para la empresa contratante- (Archivo Digital PDF)
Libros recomendados (no obligatorios) para el curso :
La Búsqueda, de Alfonso Lara Castilla
La actitud mental positiva, de Napoleón Hill y W. Clemente Stone
DISENiO S.A de C.V.
Tel: (01-55) 8995 - 0824
2018 Todos los derechos reservados / All rights reserved
Regresar a la sección de cursos 2
Regresar a la Página Principal Disenio
Curso para promotores y promotoras de productos de cuidado personal belleza y cosméticos, curso de ventas para promotores y promotoras de productos de cuidado personal belleza y cosméticos, cursos para promotores y promotoras de productos de cuidado personal belleza y cosméticos, capacitación para promotores y promotoras de productos de cuidado personal belleza y cosméticos, promotores, promoedecanes, promovendedores |
|