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Atentos emprendedores
Curso: Promotores de productos médicos, farmacia y laboratorio.
DISENiO, S. A. de C. V.,
El proceso de la venta se divide en dos segmentos: Apertura y Cierre. En el segmento Apertura, tenemos la promoción y en el de Cierre, tenemos la Demostración de productos. En el segmento de Apertura (promoción), buscaremos obtener la atención del prospecto, despertar su interés y lograr que nos escuche. En el de Cierre (demostración), mostraremos las características, ventajas y beneficios del producto.
La configuración de Curso: Promotores de productos médicos, farmacia y laboratorio,
tiene como soporte la enzeñanza-aprendizaje para el promotor de productos médicos, farmacia y laboratorio, conocer el proceso de la venta, apertura y cierre. Identificar la actividad que él realiza (de promoción), diferenciar entre la apertura promoción, cierre demostración. La promoción, tiene por objeto, conseguir la atención del prospecto, y lo podremos lograr, sólo a través de emitir los mensajes adecuados con la actitud (lenguaje facial, corporal, énfasis en el tono de voz, energía, vigor y entusiasmo) con el que se desempeñe.
Curso Promotores de productos médicos, farmacia y laboratorio se dirige a
Promotoras y promotores de productos de la industria farmacéutica. Animadoras, animadores, personal de promoción y ventas en farmacias, tiendas de autoservicio y mostrador.
El Objetivo de Curso Promotores de productos médicos, farmacia y laboratorio:
La promotora y el promotor de productos médicos, farmacia y laboratorio; primeramente valorarán la empresa de la industria farmacéutica a la que pertenecen y que por lo tanto deben esforzarse por la Compañía; mostrando una actitud competitiva, no regatearán esfuerzo y siempre darán el máximo. En su área laboral, conocerán el proceso de la venta, podrán discernir entre promoción y demostración y tendrán la capacidad de realizar la promoción de productos de manera efectiva, lograr la atención y obtener el interés del prospecto, causar atracción por el producto. De esta manera, la promotora y el promotor podrán siempre “salirse con la suya” incrementando los contactos empresariales, obviamente su nivel de retribuciones aumentará notablemente...pero sobretodo la actitud de servicio hacia el cliente, en combinación con las poderosas técnicas para influir en otros que la PROMOTORA y el PROMOTOR de productos farmacéuticos sabrán aplicar. se INCREMENTARÁN las VENTAS de la EMPRESA, las UTILIDADES serán claramente SUPERIORES y el rendimiento del grupo de promotores será en lo individual y en lo colectivo ALTAMENTE EFICIENTE y PRODUCTIVO.
La duración de Curso Promotores de productos médicos, farmacia y laboratorio, es de 8 o 16 horas y
se imparte en la(s) fecha(s) y horario(s) que a su empresa le sean productivos.
Incluso en fines de semana, días festivos o en horarios nocturno, viajamos a toda la república mexicana.
Ver costos: -->>
Temática de Curso Promotores de productos médicos, farmacia y laboratorio
(las siguientes dos columnas hacia abajo)
Tipo conferencia, con la participación interactiva del grupo, se realizan ejercicios y pequeñas clínicas. Estructurada en 2 aspectos, el primero de ellos: anímico, emocional y de valores; y el segundo: del conocimiento para efectuar su actividad, logrando con ambos la puesta en marcha del compromiso del participante para el aumento de la eficiencia y productividad laboral.
El material par el curso que aporta DISENiO, S.A. de C.V. incluye:
1.- Personalizador (identificador de cartulina con el nombre del participante)
2.- Reconocimiento para cada participante (de cartulina con su nombre impreso)
3.- Un manual del curso -para la empresa contratante- (Archivo Digital PDF)
Libros recomendados (no obligatorios) para el curso :
La Búsqueda, de Alfonso Lara Castilla
La actitud mental positiva, de Napoleón Hill y W. Clemente Stone
DISENiO S.A de C.V.
Tel: (01-55) 8995 - 0824
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