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Atentos Directivos
Curso: Promotores de productos y servicios financieros, crédito e hipotecario.
DISENiO, S. A. de C. V.,
El proceso de la venta se divide en dos segmentos: Apertura y Cierre. En el segmento Apertura, tenemos la promoción y en el de Cierre, tenemos la Demostración de productos. En el segmento de Apertura (promoción), buscaremos obtener la atención del prospecto, despertar su interés y lograr que nos escuche. En el de Cierre (demostración), mostraremos las características, ventajas y beneficios del producto.
La estructura de Curso: Promotores de productos y servicios financieros, crédito e hipotecario,
tiene como respaldo la enzeñanza-aprendizaje para las promotoras y promotores (asesores financieros) de productos y servicios financieros, crédito (tarjetas, líneas, etc), de seguros (personales, de vida, de empleo, mayores) e hipotecario., conocer el proceso de la venta, apertura y cierre. Identificar la actividad que él realiza, diferenciar entre la apertura promoción, cierre demostración. La promoción, tiene por objetivo obtener la atención del prospecto, y lo podremos conseguir, sólo a través de emitir los mensajes de comunicación adecuados con la actitud (lenguaje facial, corporal, énfasis en el tono de voz, energía, vigor y entusiasmo) con el que se realice.
Curso Promotores de productos y servicios financieros, crédito e hipotecario se dirige a
Promotoras y promotores de productos de la industria financiera, bancaria, crediticia y de seguros. Animadoras, animadores, personal de promoción en stands, al interior y exterior de sucursales bancarias o promoviendo a través de Whatsapp, Facebook o teléfono.
El Objetivo de Curso Promotores de productos y servicios financieros, crédito e hipotecario:
La promotora y el promotor productos y servicios financieros, crédito e hipotecario, primeramente valorarán la empresa de la la industria financiera y de seguros a la que pertenecen y por ende, se esforzarán por la Compañía; expresando una actitud competitiva, no escatimarán esfuerzo y estarán dispuestos a dar lo mejor de sí. En su zona laboral, comprenderá el proceso de la venta, podrán segmentar entre promoción y demostración y tendrán la capacidad de efectuar la promoción de productos financieros de manera exitosa, obtendrá la atención y despertará el interés del prospecto, provocará se sienta atraído por el producto. De ésta forma la promotora y el promotor podrán siempre “salirse con la suya” incrementando los contactos de negocios, obviamente su nivel de estímulos empresariales aumentará notablemente, y sobretodo la actitud de servicio hacia el cliente, en combinación con las poderosas técnicas para influir en otros que la PROMOTORA y el PROMOTOR sabrán aplicar. se INCREMENTARÁN las VENTAS de la EMPRESA, las UTILIDADES serán claramente SUPERIORES y el rendimiento del grupo de promotores será en lo individual y en lo colectivo ALTAMENTE EFICIENTE y PRODUCTIVO.
La duración de Curso Promotores de productos y servicios financieros, crédito e hipotecario, es de 8 o 16 horas y
se imparte en la(s) fecha(s) y horario(s) que a su empresa le sean productivos.
Incluso en fines de semana, días festivos o en horarios nocturno, viajamos a toda la república mexicana.
Ver costos: -->>
Temática de Curso Promotores de productos y servicios financieros, crédito e hipotecario
(las siguientes dos columnas hacia abajo)
Tipo conferencia, con la participación interactiva del grupo, se realizan ejercicios y pequeñas clínicas. Estructurada en 2 aspectos, el primero de ellos: anímico, emocional y de valores; y el segundo: del conocimiento para efectuar su actividad, logrando con ambos la puesta en marcha del compromiso del participante para el aumento de la eficiencia y productividad laboral.
El material par el curso que aporta DISENiO, S.A. de C.V. incluye:
1.- Personalizador (identificador de cartulina con el nombre del participante)
2.- Reconocimiento para cada participante (de cartulina con su nombre impreso)
3.- Un manual del curso -para la empresa contratante- (Archivo Digital PDF)
Libros recomendados (no obligatorios) para el curso :
La Búsqueda, de Alfonso Lara Castilla
La actitud mental positiva, de Napoleón Hill y W. Clemente Stone
DISENiO S.A de C.V.
Tel: (01-55) 8995 - 0824
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