ELIJA OPCIÓN


Cursos de ventas en su empresa (Privados)
Vendedores en general
Ejecutivos de ventas
Cursos de ventas, servicio y atención telefónica
Vendedores de piso
Ventas en tienda (mostrador y detalle)
Cursos de ventas para gerentes, subgerentes y supervisores
Cursos de ventas para vendedores independientes

`

Importante Gerentes

Curso: Promotores de servicios y productos de telefonía, tv, cable e internet.

DISENiO, S. A. de C. V.,

El proceso de la venta se divide en dos segmentos: Apertura y Cierre. En el segmento Apertura, tenemos la promoción y en el de Cierre, tenemos la Demostración de productos. En el segmento de Apertura (promoción), buscaremos obtener la atención del prospecto, despertar su interés y lograr que nos escuche. En el de Cierre (demostración), mostraremos las características, ventajas y beneficios del producto.

El soporte de Curso: Promotores de servicios y productos de telefonía, tv, cable e internet,

tiene como sostén la enzeñanza-aprendizaje para las promotoras y promotores de servicios y productos de telefonía, tv, cable, internet y streaming, comprender el proceso de la venta, apertura y cierre. Entender la actividad que él realiza, diferenciar entre la apertura promoción, cierre demostración. La promoción, tiene como finalidad tener la atención del prospecto, y lo podremos conseguir, sólo a través de emitir los mensajes adecuados con la actitud (lenguaje facial, corporal, énfasis en el tono de voz, energía, vigor y entusiasmo) correcta..


Imagen

Curso Promotores de servicios y productos de telefonía, tv, cable e internet se dirige a


Promotoras y promotores de productos de la industria de la telecomunicación, televisión, cable, streaming, líneas de celular.. Animadoras, animadores, personal de promoción en stands, en cuadrillas, en calle, de casa en casa, por Whatsapp, Facebook o teléfono.

El Objetivo de Curso Promotores de servicios y productos de telefonía, tv, cable e internet:


La promotora y el promotor, primeramente valorarán la empresa, organización a la que pertenecen y que por lo tanto deben esforzarse por la Compañía; mostrando una actitud de mayor competencia y logro, no escatimarán esfuerzos y siempre estarán dispuesto a dar su máximo. En su área laboral, conocerán el proceso de la venta, podrán diferenciar entre promoción y demostración y tendrán la capacidad de realizar la promoción de productos de manera efectiva, lograr la atención y despertar el interés del prospecto, provocar se sienta atraído por el producto. De ésta forma la promotora y el promotor podrán siempre “salirse con la suya” incrementando sus contactos personales, obviamente su nivel de recompensas aumentará notablemente...pero sobretodo la actitud de servicio hacia el cliente, en combinación con las poderosas técnicas para influir en otros que la PROMOTORA y el PROMOTOR sabrán aplicar. se INCREMENTARÁN las VENTAS de la EMPRESA, las UTILIDADES serán claramente SUPERIORES y el rendimiento del grupo de promotores será en lo individual y en lo colectivo ALTAMENTE EFICIENTE y PRODUCTIVO.

La duración de Curso Promotores de servicios y productos de telefonía, tv, cable e internet, es de 8 o 16 horas y se imparte en la(s) fecha(s) y horario(s) que a su empresa le sean productivos. Incluso en fines de semana, días festivos o en horarios nocturno, viajamos a toda la república mexicana.

Ver costos: -->>

Temática de Curso Promotores de servicios y productos de telefonía, tv, cable e internet
(las siguientes dos columnas hacia abajo)


Imagen





Contratar curso Costos Perfil profesional Contacto


Tipo conferencia, con la participación interactiva del grupo, se realizan ejercicios y pequeñas clínicas. Estructurada en 2 aspectos, el primero de ellos: anímico, emocional y de valores; y el segundo: del conocimiento para efectuar su actividad, logrando con ambos la puesta en marcha del compromiso del participante para el aumento de la eficiencia y productividad laboral.



El material par el curso que aporta DISENiO, S.A. de C.V. incluye:
1.- Personalizador (identificador de cartulina con el nombre del participante)
2.- Reconocimiento para cada participante (de cartulina con su nombre impreso)
3.- Un manual del curso -para la empresa contratante- (Archivo Digital PDF)

Libros recomendados (no obligatorios) para el curso :
La Búsqueda, de Alfonso Lara Castilla
La actitud mental positiva, de Napoleón Hill y W. Clemente Stone

Imagen La Búsqueda, de Alfonso Lara Castilla       Imagen La actitud mental positiva, de Napoleón Hill y  W. Clemente Stone

DISENiO S.A de C.V.
Tel: (01-55) 8995 - 0824
2018 Todos los derechos reservados / All rights reserved

Regresar a la sección de cursos 2

Regresar a la Página Principal Disenio

Regresar a la página principal



Curso para promotores y promotoras de servicios y productos de telefonía tv cable e internet, curso de ventas para promotores y promotoras de servicios y productos de telefonía tv cable e internet, cursos para promotores y promotoras de servicios y productos de telefonía tv cable e internet, capacitación para promotores y promotoras de servicios y productos de telefonía tv cable e internet, promotores, promoedecanes, promovendedores.